Dalai Lama Fellows (DLF) ofrece a los innovadores sociales emergentes un programa riguroso, interdisciplinario y profundamente contemplativo las Becas Dalai Lama para proyectos de innovación social.

Además, estas becas se plantean como un mecanismo para reimaginar el liderazgo como algo que involucra la autoconciencia, la sostenibilidad personal, la compasión genuina por los demás y la capacidad de navegar hábilmente por sistemas complejos en múltiples niveles

Sobre el Dalai Lama Fellows

Dalai Lama Fellows se fundó en 2010, con el apoyo del decimocuarto Dalai Lama como una organización independiente, no sectaria e inclusiva. Comenzando con un programa de becas, DLF se ha convertido en pionera en la integración de prácticas contemplativas y el florecimiento personal con la innovación social.

Hasta la fecha, el programa de becas ha llegado a 214 personas de 53 nacionalidades, lo que constituye una red de liderazgo global activa que sirve como un recurso continuo de desarrollo humano para los innovadores sociales de la próxima generación.

Sobre las Becas Dalai Lama para proyectos de innovación social

Durante el año de la beca, cada Fellow trabaja en un proyecto de compasión en acción en una comunidad con la que tiene fuertes relaciones. Estos proyectos permiten a los becarios aplicar los conceptos y prácticas que están aprendiendo a través del programa a su trabajo de innovación social, distribuyendo así su crecimiento personal a redes mucho más amplias en los ecosistemas con los que están involucrados.

Categorías de los proyectos

Los proyectos involucran una o más de las siguientes categorías:

Requisitos de las Becas Dalai Lama para proyectos de innovación social

Documentos para la aplicación

La solicitud de Dalai Lama Fellows consta de cinco partes principales:

La fecha de cierre es diciembre de cada año

Consulta más información ingresando en este enlace https://www.dalailamafellows.org/the-fellowship

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas Dalai Lama para proyectos de innovación social

¡Siguenos en nuestras redes!